El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 04 de Junio de 2026

Actualizada Jueves, 04 de Junio de 2026 a las 15:18:54 horas

Alvaro Monfort
Miércoles, 29 de Marzo de 2023 Tiempo de lectura:

Más de 500 escolares participarán en el Dia de l'Esport que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo

Este jueves 30 y viernes 31, los escolares de Xàbia volverán a sumarse a la celebración del Dia de l’Esport que impulsan, a nivel autonómico, la Generalitat y la Fundación Trinidad Alonso.

 

Se prevé que participen más de 500 niños y niñas pertenecientes a los cursos de cuarto y sexto de Primaria de los centros educativos del municipio. Para todos ellos, la concejalía de Deportes ha coordinado, junto a los clubes locales y federaciones autonómicas, distintas actividades y talleres que se llevarán a cabo en el Campo de Fútbol, el Trinquet, la pista multideportiva de El Freginal y en el Palau Municipal d’Esports.

 

Bajo el lema El secret d’un campió és una bona alimentació, el tema central gira en torno a los hábitos saludables, por lo que se hará hincapié en las rutinas alimentarias, horas de descanso o actividad física recomendadas. Además, el alumnado podrá conocer deportes que no se practican en Xàbia como es el caso de la esgrima, dado que la federación valenciana se trasladará hasta el municipio.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.