Un coche arrolla a un viandante en Xàbia mientras cruzaba por un paso de cebra
El vecino, de unos 60 años, se había bajado de su bicicleta para atravesar la carretera del Pla por el paso de peatones
Un coche ha atropellado sobre las 12 horas a un vecino que estaba cruzando la carretera del Pla de Xàbia por un paso de peatones. Al parecer el conductor se ha despistado y no ha visto al viandante atravesar la carretera. Lo ha arrollado.
El peatón tiene unos 60 años de edad. No ha perdido el conocimiento. Estaba paseando en bicicleta. Al llegar al paso de peatones se ha bajado de la bici y ha cruzado caminando. El coche se le ha echado encima. Del impacto, se ha roto la luna delantera del vehículo.
La Policía Local ha llegado de inmediato. Ha cortado el tráfico en este tramo de la carretera del Pla (justo el que está enfrente de una conocida discoteca). También ha acudido una ambulancia de Soporte Vital Básico. Los sanitarios han atendido "in situ" al herido. Luego ha sido trasladado a un centro sanitario.

Un coche ha atropellado sobre las 12 horas a un vecino que estaba cruzando la carretera del Pla de Xàbia por un paso de peatones. Al parecer el conductor se ha despistado y no ha visto al viandante atravesar la carretera. Lo ha arrollado.
El peatón tiene unos 60 años de edad. No ha perdido el conocimiento. Estaba paseando en bicicleta. Al llegar al paso de peatones se ha bajado de la bici y ha cruzado caminando. El coche se le ha echado encima. Del impacto, se ha roto la luna delantera del vehículo.
La Policía Local ha llegado de inmediato. Ha cortado el tráfico en este tramo de la carretera del Pla (justo el que está enfrente de una conocida discoteca). También ha acudido una ambulancia de Soporte Vital Básico. Los sanitarios han atendido "in situ" al herido. Luego ha sido trasladado a un centro sanitario.

































Transeunte | Sábado, 24 de Junio de 2023 a las 10:45:15 horas
Como de costumbre la Local lo primero que se le ocurre es cortar el trafico cruzando sus vehículos y , no se preocupan de facilitar la circulación al resto de los mortales y mira que era sencillo redirigir el trafico por detrás del MOLI BLANC, que fue lo que espontáneamente hicieron quienes conocemos el pueblo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder