El CD. Jávea vence al Pego CF en el primer partido de la pretemporada
Javi de penalti y Rodri fueron los goleadores locales.
![[Img #5609]](https://xabiaaldia.com/upload/images/08_2023/3377_javea-vs-pego.jpg)
Buen ambiente en el Camp d´esports municipal de Xàbia para ver el debut de los de Ivorra en el primer partido de la pretemporada, tanto Julio Ivorra como Isaac dieron minutos a todos los jugadores disponibles, el control del partido siempre lo llevó el Jávea que con Fran en el medio del campo se encargó de repartir juego, además el buen hacer de Carlos que físicamente está para dos partidos seguidos, en la primera parte las ocasiones de los locales fueron bien solucionadas por el portero pegolino, Sergi, en un mano a mano con Cabo rechazó el balón con el pie y otra clara de Carlos fue el bagaje de los locales en el primer tiempo, el Pego también controló el balón en el centro del campo pero careció de remate ante el portero local Aarón Rebelles, Javi fue el que marcó el primer gol en una cantada de Sergi que se aprovechó Cabo y el guardameta derriba al ariete local dentro del área, el penalti se encargó de transformarlo Javi. Al descanso se llegó con victoria local de 1-0.
En la segunda parte fueron numerosos los cambios de ambos equipos pero el juego no decaigo, las ocasiones fueron mayoritariamente por parte local aunque el Pego también tuvo alguna oportunidad, el 2-0 con que finalizó el partido fue una buena jugada en eslalon de Rodri que desde el borde del área lanzó un tiro raso que no pudo hacer nada el guardameta visitante.
Los onces iniciales de ambos equipos fueron, CD. Jávea. Aarón, David, Marcos, Isaac, Aldo, Fran, Javi, Adrián Gil, Carlos, Cabo y Rodri. Por parte del Pego jugaron. Sergi, Fran, Juan, Jordi, Arnau, Arnau Frau, Nestor, Carles, Oscar, Josep y German.
El partido fue dirigido por Adrián Castillo y los asistentes, Sergio Cortés y Miguel Esteve.
Malestar entre los aficionados por la deficiente luz del municipal, se prometió el cambio de focos led y siguen los mismos focos que la temporada pasada, el concejal de deportes, Toni Molina, estuvo presente en el partido y seguro que tomó nota de las deficiencias del camp d´esports.

![[Img #5609]](https://xabiaaldia.com/upload/images/08_2023/3377_javea-vs-pego.jpg)
Buen ambiente en el Camp d´esports municipal de Xàbia para ver el debut de los de Ivorra en el primer partido de la pretemporada, tanto Julio Ivorra como Isaac dieron minutos a todos los jugadores disponibles, el control del partido siempre lo llevó el Jávea que con Fran en el medio del campo se encargó de repartir juego, además el buen hacer de Carlos que físicamente está para dos partidos seguidos, en la primera parte las ocasiones de los locales fueron bien solucionadas por el portero pegolino, Sergi, en un mano a mano con Cabo rechazó el balón con el pie y otra clara de Carlos fue el bagaje de los locales en el primer tiempo, el Pego también controló el balón en el centro del campo pero careció de remate ante el portero local Aarón Rebelles, Javi fue el que marcó el primer gol en una cantada de Sergi que se aprovechó Cabo y el guardameta derriba al ariete local dentro del área, el penalti se encargó de transformarlo Javi. Al descanso se llegó con victoria local de 1-0.
En la segunda parte fueron numerosos los cambios de ambos equipos pero el juego no decaigo, las ocasiones fueron mayoritariamente por parte local aunque el Pego también tuvo alguna oportunidad, el 2-0 con que finalizó el partido fue una buena jugada en eslalon de Rodri que desde el borde del área lanzó un tiro raso que no pudo hacer nada el guardameta visitante.
Los onces iniciales de ambos equipos fueron, CD. Jávea. Aarón, David, Marcos, Isaac, Aldo, Fran, Javi, Adrián Gil, Carlos, Cabo y Rodri. Por parte del Pego jugaron. Sergi, Fran, Juan, Jordi, Arnau, Arnau Frau, Nestor, Carles, Oscar, Josep y German.
El partido fue dirigido por Adrián Castillo y los asistentes, Sergio Cortés y Miguel Esteve.
Malestar entre los aficionados por la deficiente luz del municipal, se prometió el cambio de focos led y siguen los mismos focos que la temporada pasada, el concejal de deportes, Toni Molina, estuvo presente en el partido y seguro que tomó nota de las deficiencias del camp d´esports.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81