Alvaro Monfort
Lunes, 13 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura:
Xàbia acoge una nueva donación de sangre este miércoles
El próximo miércoles 15 de noviembre, Xàbia tiene una nueva cita con la solidaridad. El Centro de Salud situado en la Plaça de la Constitució acogerá una jornada de donación de sangre.
El horario de donación será por la tarde desde las 17 h hasta las 20:30 h. Las personas que estén interesadas en sumarse deben tener entre 18 años ya cumplidos y un máximo de 65 y pesar más de 50 kilos. No es necesario acudir en ayunas y hay que disponen de la tarjeta sanitaria SIP.
El próximo miércoles 15 de noviembre, Xàbia tiene una nueva cita con la solidaridad. El Centro de Salud situado en la Plaça de la Constitució acogerá una jornada de donación de sangre.
El horario de donación será por la tarde desde las 17 h hasta las 20:30 h. Las personas que estén interesadas en sumarse deben tener entre 18 años ya cumplidos y un máximo de 65 y pesar más de 50 kilos. No es necesario acudir en ayunas y hay que disponen de la tarjeta sanitaria SIP.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81