Xàbia estrena un gimnasio al aire libre
La concejalía de Deportes de Xàbia ha dotado al Parque Montaner de un gimnasio al aire libre. Una instalación gratuita que busca aprovechar el buen tiempo que caracteriza al municipio para motivar la práctica deportiva y el entrenamiento personal.
El gimnasio cuenta con un equipo de seis máquinas de musculación equipadas con discos de 2,5 y 5 kilos. Dichos aparatos están diseñados para su uso y mantenimiento al aire libre.
Desde el Ayuntamiento se apela a la conciencia ciudadana y a la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas para que mantener y cuidar ésta y cualquier otra infraestructura del municipio.
La concejalía de Deportes de Xàbia ha dotado al Parque Montaner de un gimnasio al aire libre. Una instalación gratuita que busca aprovechar el buen tiempo que caracteriza al municipio para motivar la práctica deportiva y el entrenamiento personal.
El gimnasio cuenta con un equipo de seis máquinas de musculación equipadas con discos de 2,5 y 5 kilos. Dichos aparatos están diseñados para su uso y mantenimiento al aire libre.
Desde el Ayuntamiento se apela a la conciencia ciudadana y a la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas para que mantener y cuidar ésta y cualquier otra infraestructura del municipio.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81