El tiempo - Tutiempo.net

Lunes, 08 de Junio de 2026

Actualizada Lunes, 08 de Junio de 2026 a las 13:52:43 horas

Redacción 1
Miércoles, 24 de Enero de 2024 Tiempo de lectura:

Rosa Cardona resalta en Fitur la declaración de Xàbia como Municipio Turístico

La alcaldesa de Xàbia, Rosa Cardona, lidera la delegación de Xàbia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. Este año, Xàbia destaca por un logro significativo: la reciente declaración de municipio turístico, un reconocimiento que es fruto de seis meses de esfuerzos de la concejalía de Turismo y todo el equipo de gobierno, incluyendo diversos departamentos municipales.

 

Durante su primera aparición en FITUR, Cardona ha enfatizado la importancia de este evento para promocionar Xàbia. Según sus palabras, "el objetivo es dar a conocer el municipio a los visitantes profesionales durante los primeros días y al público general durante el fin de semana". Este enfoque busca incrementar la visibilidad y atractivo de Xàbia como destino turístico.

 

En esta ocasión llevamos un plan estratégico en el que queremos demostrar que Jàvea tiene capacidad para mostrar todo su patrimonio. Que la gente que venga a visitarnos lo ame como nosotros, que lo respete y que pueda disfrutar de sus vacaciones en Xàbia. Ahora mismo, en Fitur, lo que se pretende es que todos y cada uno de los municipios sean visibles

 

En una innovadora estrategia de marketing, el departamento de Turismo de Xàbia revelará las líneas iniciales de una nueva imagen de marca para el municipio. Esta nueva imagen promete destacar el emblemático azul del Mediterráneo, evocando la belleza natural y la serenidad que caracterizan a Xàbia.

 

Además, la alcaldesa Cardona ha anunciado una serie de reuniones estratégicas programadas con proveedores de servicios y responsables políticos tanto de la Diputación como de la Generalitat. El propósito de estas reuniones es discutir y avanzar en diferentes demandas y proyectos claves para el desarrollo y promoción del municipio.

 

 

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

  • Pesimista

    Pesimista | Jueves, 25 de Enero de 2024 a las 13:31:56 horas

    Madre del amor hermoso!!!!
    Necesitamos más turistas?????
    Solo se me ocurre pensar que esta medalla dará opción a algún tipo de ayuda económica, aunque no creo yo que compense, la verdad

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.