Xàbia recuerda la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer con la un cartel en la fachada del Ayuntamiento
En un acto simbólico de concienciación y solidaridad, la asociación Contra el Cáncer de Xàbia, en colaboración con la empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa, y la concejalía de Sanidad, ha instalado un cartel en la fachada principal del Ayuntamiento de Xàbia. Este gesto se realiza para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra cada año el 4 de febrero.
La iniciativa, liderada por la directiva de la asociación, busca no solo recordar la importancia de esta fecha, sino también enfatizar la relevancia de la investigación en la lucha contra el cáncer. Además, el cartel sirve como un recordatorio del apoyo constante que ofrecen las asociaciones a los pacientes y a sus familias, quienes diariamente enfrentan los desafíos impuestos por esta enfermedad.
En el acto de colocación del cartel, se ha contado con la presencia de varias figuras destacadas de la comunidad local. Entre ellas, la alcaldesa de Xàbia, Rosa Cardona; el concejal de Ciclo Hídrico, José Marcos Pons; y la concejala de Sanidad, Fátima Jarjor. Juntos, se han fotografiado con el cartel, simbolizando la unión y el compromiso de la comarca en la lucha contra el cáncer.
En un acto simbólico de concienciación y solidaridad, la asociación Contra el Cáncer de Xàbia, en colaboración con la empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa, y la concejalía de Sanidad, ha instalado un cartel en la fachada principal del Ayuntamiento de Xàbia. Este gesto se realiza para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra cada año el 4 de febrero.
La iniciativa, liderada por la directiva de la asociación, busca no solo recordar la importancia de esta fecha, sino también enfatizar la relevancia de la investigación en la lucha contra el cáncer. Además, el cartel sirve como un recordatorio del apoyo constante que ofrecen las asociaciones a los pacientes y a sus familias, quienes diariamente enfrentan los desafíos impuestos por esta enfermedad.
En el acto de colocación del cartel, se ha contado con la presencia de varias figuras destacadas de la comunidad local. Entre ellas, la alcaldesa de Xàbia, Rosa Cardona; el concejal de Ciclo Hídrico, José Marcos Pons; y la concejala de Sanidad, Fátima Jarjor. Juntos, se han fotografiado con el cartel, simbolizando la unión y el compromiso de la comarca en la lucha contra el cáncer.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.54