El tiempo - Tutiempo.net

Domingo, 07 de Junio de 2026

Actualizada Domingo, 07 de Junio de 2026 a las 09:46:15 horas

Redacción
Jueves, 23 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura:

El Ayuntamiento pinta la señalización viaria de 28 caminos rurales

Los agricultores y propietarios de campos de cultivo y casitas de labranza colindantes con El Freginal, la avenida del Pla y el Camí Vell de Gata solicitaron al consistorio el pintado de señalización viaria en el entramado de calles y caminos que discurren por estas áreas.

La alcaldesa de Xàbia y concejala de Agricultura, Rosa Cardona, ha recogido el guante de esta solicitud y, por primera vez, estos viales cuentan con la señalética horizontal pertinente que permite regular el tráfico de vehículos de estas zonas.

Anécdotas gramaticales ya subsanadas aparte, Agricultura y el departamento de Señalización Viaria han señalizado 28 caminos y calles como son Molí de la Safranera cruce Camí Freginal, Riu Gorgos-Pou del Moro, calle Liverpool-Camí de la Fontana, calle Roma-Camí de la Fontana, Camí de la Fontana-Carretera del Cap de la Nau (avenida del Pla), Avenida de la Fontana-Camí dels Morers, Camí dels Morers cruce con Camí Benvinguts y Camí Cabanes, Pou del Moro cruce con Barranc de Lluca, Camí Benvinguts-Camí Cabanes, Barranc de Lluca-Camí de Les Sorts, Camí Cabanes-Senda de Capsades, Camí Pla d’En Roca y rotonda carretera de Benitatxell (Bon Amb) y Camí Cantallops-Camí Vell de Gata.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.77

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.