Un hombre sufre una cogida en la primera entrada de bous de la tarde en Xàbia
Un hombre ha resultado herido al ser cogido por uno de los toros en la primera sesión de bous al carrer con motivo de les Fogueres de Xàbia este martes.
Diversos testigos han narrado a XAD como se ha producido la cogida. Al parecer el hombre se ha quedado solo enmedio de la plaza y uno de los toros de la entrada, le ha embestido hasta en tres ocasiones. Los revolcones han sido duros, y finalmente los mozos han conseguido apartar al toro del herido y éste por su propio pie ha salido de la plaza.
Ya fuera los sanitarios le han atendido, y ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital de Dénia. Las fuentes consultadas por este redacción han señalado que tenía afectada parte de la pierna pero, las heridas no revestían gravedad.
Aún así, el médico de la Cruz Roja de Xàbia se ha desplazado con la ambulancia al Hospital y la sesión de bous al carrer ha tenido que suspenderse durante algo más de hora y media.
Un hombre ha resultado herido al ser cogido por uno de los toros en la primera sesión de bous al carrer con motivo de les Fogueres de Xàbia este martes.
Diversos testigos han narrado a XAD como se ha producido la cogida. Al parecer el hombre se ha quedado solo enmedio de la plaza y uno de los toros de la entrada, le ha embestido hasta en tres ocasiones. Los revolcones han sido duros, y finalmente los mozos han conseguido apartar al toro del herido y éste por su propio pie ha salido de la plaza.
Ya fuera los sanitarios le han atendido, y ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital de Dénia. Las fuentes consultadas por este redacción han señalado que tenía afectada parte de la pierna pero, las heridas no revestían gravedad.
Aún así, el médico de la Cruz Roja de Xàbia se ha desplazado con la ambulancia al Hospital y la sesión de bous al carrer ha tenido que suspenderse durante algo más de hora y media.

































Celia | Miércoles, 19 de Junio de 2024 a las 09:42:53 horas
La sesión de bous al carrer debería suspenderse para siempre. Que verguenza!!! En pleno siglo 21 y maltratando animales!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder