Rafa Andarias se alza con el primer puesto en la Copa de España de 2.4mR
Deportes
Domingo, 08 de Abril de 2018 Tiempo de lectura:
Rafa Andarias se alza con el primer puesto en la Copa de España de 2.4mR
El regatista del Club Náutico de Jávea, Rafa Andarias ha sido el mejor en la Copa de España de 2.4mR con lo que suma un doblete en lo que va de temporada, ya que hace un mes, Andarias logró el primer puesto en el Campeonato de España.
La cuarta y última jornada ha vuelta a estar marcada por las buenas condiciones de viento que han permitido completar el programa del día con tres pruebas. En 2.4mR Andarias no ha dado opción alguna a sus directos oponentes, y con dos triunfos parciales y un segundo sentenciaba el título nacional.
Con esa primera plaza clara y definida, todo se centraba en quién iba a subir al segundo peldaño del cajón. En esa línea Jordi Cargol (CV Palamós) también se ha mostrado fuerte y seguro (2-2-1). Con el descarte aplicado el catalán se queda con 19 puntos a 9 de Andarias y por detrás, a 2 del tercero que, finalmente, ha sido para Paco Llobet (4-3-1).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.94