El corredor del Club Atletismo Llebeig, José Manuel García lidera la clasificación del Circuit a Peu de la Marina Alta en la categoría general absoluta, tras disputarse 7 de las pruebas de todo el calendario de carreras.
Según la información extraída de la web somesport.es, García tiene 9780 puntos, 18 más que su inmediato perseguidor, el corredor del I Run Calp, Aitor Cabezas. En tercera posición está Juan Sellens con 9701 puntos. Entre los diez primeros de la clasificación se cuela el atleta del Multiesport Benitatxell, Ángel Blasco con 9544 puntos. El de Benitatxell cuenta con otros dos corredores si se amplia la clasificación hasta los 20 primeros, son Alfons Padilla y Juanvi Fornés.
Mientras en féminas, la clasificación la lidera Isa Banyls del Automoción Moll con 9767 puntos, en segunda posición Nathalia Ayala con 9759 y en tercera posición está María Mulet del Club Atletisme Gata con 9719 puntos. Entre las diez primeras aparece la xabiera, Ana Bisquert del Club Atletisme Llebeig, y no es hasta el puesto 44 donde aparece la auténtica reina del circuito, con permiso de Cristina Roselló, María Isabel Ferrer. Con 8.399 puntos y tras puntuar en seis de las siete pruebas, las tres últimas como la primera.
Por su parte, en la clasificación por clubes, el Benissa es el primero, en segunda posición está el Club Atletismo Cametes, tercero es el Club Atletismo Gata, cuarto es el Llebeig de Xàbia y en quinta posición está el Multiesport de Benitatxell.
La próxima cita de todos los atletas y amantes del runing en general será en Pego, en la 36 edición de la Volta a Peu, este sábado cinco de mayo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.84