PP: “Si Joca no está preparada lo más sensato que puede hacer es desistir”
Redacción
Jueves, 17 de Mayo de 2018 Tiempo de lectura:
PP: “Si Joca no está preparada lo más sensato que puede hacer es desistir”
El Partido Popular de Xàbia ha asegurado hoy que si la constructora adjudicataria de la obra del auditorio no está preparada para ejecutarla “lo más sensato que puede hacer es desistir” y así “dejará de correr riesgos financieros y dejará de crear problemas con esta obra” tan reclamada por todos los colectivos culturales y vecinos en general.
En un comunicado, desde el PP se han referido a la situación de paralización en la que se encuentran los trabajos de construcción del nuevo auditorio de la localidad y se han manifestado asegurando que estarán del “lado del ayuntamiento para que no ceda ni ápice en las exigencias de responsabilidad” hacia la empresa.
En este sentido han recordado que el gobierno local “ya ha renunciado” esta legislatura a otros grandes proyectos, como ha sido la reforma del Central Cinema, un proyecto que se aparcó para poner todos los esfuerzos en el autorio.
Además, a la hora de los concursos públicos para adjudicar obras, los populares han indicado que el gobierno local debe realizarlos “con un riguroso pliego de condiciones que regule y marque los requisitos a cumplir y las necesidades a cubrir, y evidentemente vigile que el factor precio ofertado responderá a todas y cada una de las exigencias del pliego”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140