Ciscar asegura que Compromís "ha roto en pedazos" en Benitatxell su discurso contra la corrupción
Deportes
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:
Ciscar asegura que Compromís "ha roto en pedazos" en Benitatxell su discurso contra la corrupción
El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, José Císcar, ha asegurado en un comunicado que “Compromís ha roto en pedazos en Benitatxell su discurso contra la corrupción”.
Según Ciscar “la inacción de los dirigentes de la formación nacionalista para parar la moción de censura que en Benitatxell van a llevar a cabo sus concejales con una procesada por posibles delitos de estafa y falsedad documental y un concejal expulsado del Partido Popular demuestra que su nivel de cinismo no tiene límites: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, esa es su máxima en política aplicada a la corrupción”.
Según ha indicado el presidente provincial, “Llama poderosamente la atención el silencio de los responsables de Compromís ante el atropello a la ética y decencia democrática que se va a perpetrar en el Ayuntamiento de Poble Nou de Benitatxell”, asegura Císcar. “Ni Mónica Oltra desde el Consell, ni Gerard Fullana desde la Diputación de Alicante, ni ningún otro dirigente en la coalición han dicho esta boca es mía. Su silencio cómplice es vergonzoso”.
Por ello ha instado a la coportavoz de Compromís y vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra a “dar la cara y detener el asalto” que se producirá a su juicio el próximo 11 de octubre en Benitatxell. Y ha añadido "es indigno violentar la voluntad de un pueblo a través de presuntos corruptos y tránsfugas".
El dirigente popular recuerda a Oltra y al dirigente provincial de la formación nacionalista y concejal en Xaló, Gerard Fullana, su amenaza de expulsar a los tres concejales si votaban a favor de cambiar el alcalde. “Es el momento de comprobar si los valores de Compromís son los de la democracia o los del poder”, reta. Insta a la vicepresidenta del Consell a “no taparse la nariz ni cerrar los ojos” en este caso: “Oltra queda desautorizada por su inacción si se consuma la moción de censura”, asegura el presidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.134