El tiempo - Tutiempo.net

Domingo, 28 de Junio de 2026

Actualizada Domingo, 28 de Junio de 2026 a las 00:12:07 horas

Buen papel de los xabieros en el Trail de Pego Buen papel de los xabieros en el Trail de Pego
Redacción
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 Tiempo de lectura:

Buen papel de los xabieros en el Trail de Pego

Varios atletas de Xàbia participaron este domingo en el trail de Pego que se disputaba en las categorías de 21k y 13k. A la prueba se desplazaron Julio Almazán, Javi Fernandez, Rolf Jong, Jorge Ferrándiz, Miguel Bisquert, Gina Virueña y Araceli Segui. En la 21K el mejor resultado fue para Javi Fernández que entró 2 en la categoría veterano, con un tiempo de 2:07:50, por detrás de él en esa misma categoría, entró Julio Almazán que detuvo el cronómetro en 2:11:04. [gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="79965,79963"] En la clasificación general de la 21K, Fernández fue décimo, Almazán 13, Rolf Jong entró en la posición 42 y Jorge Ferrándiz fue 92. Por su parte en la 13K participaron Miguel Bisquert, Gina Virueña y Araceli Seguí. Las dos féminas fueron las mejor clasificadas siendo 3 y 5, respectivamente de la general femenina. Virueña entró con un tiempo de 1:37:44 y Seguí en 1:42:56. La primera mujer cruzó la meta en 1:35:35. Mientras, Bisquert hizo un tiempo de 1:36:00.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.54

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.