HLA San Carlos organiza un concurso de dibujo pinta tu hospital
Deportes
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 Tiempo de lectura:
HLA San Carlos organiza un concurso de dibujo pinta tu hospital
El grupo sanitario HLA, del forma parte el centro San Carlos de Dénia, ha organizado un concurso de dibujo entre los menores de 14 años que titulado “pinta tu hospital HLA”.
Del 10 de diciembre al 10 de enero, el Grupo HLA organiza en todos sus hospitales, el concurso de pintura ‘Dibuja el hospital HLA’. Se trata de un concurso organizado para niños menores de 14 años que cumple un triple objetivo: potenciar los valores de la familia dentro de la empresa, hacer del tiempo en el hospital una experiencia más agradable para los niños y contribuir a mejorar la experiencia del paciente HLA.
El concurso se llevará a cabo en los 15 hospitales HLA por todo el territorio nacional, donde los niños dispondrán de folios y lápices de colores para dibujar lo que deseen acerca de cualquier aspecto del centro. Una vez recopilados todos los dibujos, se seleccionarán los 3 mejores, que recibirán los siguientes premios:
· 1º premio consola Nintendo Swicth
· 2º premio Tablet Samsung
· 3º premio torre audio Bigben Interactive
Los dibujos se expondrán posteriormente en las instalaciones de cada hospital durante los meses de enero y febrero. Participa y haz del hospital, ¡el mejor dibujo!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182