El PP de Xàbia anuncia que estudiará impugnar el acuerdo de exposición al público del Plan General Estructural
El PP de Xàbia anuncia que estudiará impugnar el acuerdo de exposición al público del Plan General Estructural
El PP de Xàbia anuncia que estudiará impugnar el acuerdo de exposición al público del Plan General Estructural "mendigar por el mundo en busca de un trabajo y un hogar". Espera que te has dejado el violín. Este nivel de argumento es lamentable. Se trata de hacer un plan en que lo te lo cargues todo. La economía basada en el ladrillo es pan para hoy y hambre para mañana. Además no se para la construcción, solo se regula y se concentra en zonas ya urbanizadas.
Las personas vendran si o si, Javea es un pueblo precioso.
Nuestros hijos tienen derecho a hacerse una casa y trabajar en su pueblo, lo otro es condenarles a mendigar por el mundo en busca de un trabajo y un hogar.
Lo que no tiene sentido es proteger por proteger de forma aleatoria, eso es un sin sentido y una hipoteca para el futuro.
Si se construye más es una ruina doble: nos cargamos lo que tenemos y aquí no viene ni Dios. Y luego además nuestras propiedades valen menos porque se multiplica la oferta. Quien le quiera dejar un piso o una casita a sus hijos al final la va a tener que regalar porque no valdrá nada. Si no paramos, se nos irá de las manos.
El PSOE de Javea se cree que todos los que tenemos una parcela urbanizable quremos especular, nos compara can los Savall, Moragues, Salvadir y compañia.
Yo no quiero especular y vender al primer postor, solo que mis hijos o nietos puedan hacerse una pequeña casa en el terreno que me dejo mis padres, es lo unico que nos dejo los abuelos.
Ahora llegan ustedes y dicen que no, que pese a estar lindante con cami cabanes y un vial urbanizado con todos los servicios ( agua, luz, pluviales y aguas fecales con cinexion a la depuradora) y no estar afectados por ninguna proteccion de la Generalitat nos lo declaran corredor verde.
Pero luego permiten construir en el portichol 10 hectareas cargandose una zona emblematica, lo mismo hacen en calle lilla lindante con la costa, todo ello tirando las aguas negras a la urb la barraca ya colapsada.
Como es posible que protejan zonas con casas y servicios proximis y no saturados y permitan urbanizar en sitios tan lejanos sin saneamiento con conexion a la depuradora, con lo que curstan llevar los servicios hasta alli.
Sr Chulvi, las incongruencias hace que pese a tenerle estima en lo particlar, este en desacuerdo en este asunto del PGOU, pues no aplican un criterio unico, con sentidido claro, y nos hace pensar que detras de este asunto hay una mano que "mece la cuna" y que lo hace conociendo en base a de quien son los terrenos.
Rectifique y escuche a las personas, no abuse del poder que le dimos, en javea nos conocemos todos y no nos puede meter a todos en el mismo saco.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Pere G. | Miércoles, 16 de Enero de 2019 a las 12:50:25 horas
Sr Alcalde
Realmente a quien representa?
Realmente los que le votaron quieren el futuro que esta en el Plan General que pretende aprobar de forma dictatorial???
A pesar de ser probablemente ilegal?
Quien está detrás de ese documento que no respeta a nada ni a nadie. Ni derechos ni obligaciones?
Quien decide realmente lo que se ha plasmado en ese documento que lleva casi dos años esperando una respuesta a las innumerables alegaciones que hicieron los ciudadanos?
Tan difícil es contestarlas? O hay que saber políticamente que interesa y que está detrás de todo eso?
Para que sirven las leyes?
o lo que quiere, caiga quien caiga es asegurar el poder?
Que malo es el rodillo
No ha habido ningún consenso en algo tan importante como un plan que se está haciendo desde hace doce años.
No ha habido ninguna participación ciudadana. Ni siquiera con los partidos que están (ahora), en la oposición. Porque decir que la ha habido NO ES DECIR LA VERDAD
Algo tan importante como el futuro de Jávea, y de sus ciudadanos, no puede diseñarse en la sombra sin participación y sin respeto a los derechos de los ciudadanos.
Ya está bien de demagogia barata y de echar la culpa a los "especuladores".
Espero que se impugne antes de que sea tarde y el enfrentamiento, y la confrontación sean el diálogo de cada día.
Pere
Accede para votar (0) (0) Accede para responder