El tiempo - Tutiempo.net

Viernes, 26 de Junio de 2026

Actualizada Viernes, 26 de Junio de 2026 a las 13:45:40 horas

El Handbol Xàbia pierde de cuatro en Orihuela pese disputar el partido con la mitad de jugadores El Handbol Xàbia pierde de cuatro en Orihuela pese disputar el partido con la mitad de jugadores
Deportes
Miércoles, 16 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:

El Handbol Xàbia pierde de cuatro en Orihuela pese disputar el partido con la mitad de jugadores

El equipo juvenil masculino del Club Handbol Xàbia retomó la competición este fin de semana contra el Balonmano Orihuela. Un partido que perdieron por cuatro goles, pese a que los de Xàbia acudieron con 8 jugadores, frente a los 16 del equipo rival. El inicio del partido fue equilibrado hasta que por aciertos de los locales se fue el marcador a un 10-5.A partir de ese momento un tiempo muerto por parte de los xabieros hizo reajustar el ataque y se llegó al final del primer tiempo con un esperanzador 13-14. La segunda mitad siguió con alternancias en el marcador con un gran nivel de ataque y defensa. Lamentablemente el esfuerzo hizo mella en los de xabia y en la última parte del partido una reacción local determino el resultado final de 30-26.A la espera del partido de vuelta con grandes esperanzas de poder enjugar los 4 goles de diferencia.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.54

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.