Arde un nuevo vehículo en Aduanas del Mar

23 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una noche más de incivismo e inseguridad ciudadana en Aduanas del Mar. Un nuevo vehículo ha sido calcinado en las inmediaciones de una finca de viviendas en pleno corazón del barrio marinero en la barriada de Bartolomé Ros.

El fuego se originaba en torno a las 3:45h y las 4h de la madrugada. Una fuerte explosión ha alertado a todos los vecinos y vecinas presagiando que, una vez más, un vehículo estaba quemándose en el barrio. Y así ha sido. Una furgoneta ardía justo en frente de un conocido bar y una finca de bienvenidas cuyas fachadas han quedado enmascaradas por el humo y que corrían cierto riesgo dada la considerable altura de las llamas y su proximidad.

Los primeros en llegar al lugar han sido la Guardia Civil que, con su rápida actuación, han conseguido evitar la propagación del fuego. La Policía Local también se ha personado y ha alertado a los vecinos de que cerraran las ventanas y balcones con el fin de no inhalar el humo tóxico. Más tarde, una dotación de bomberos del parque de Dénia y de la sede de Benissa, han acudido a sofocar el incendio que se ha extinguido en torno a las 5h de la madrugada.

Aunque se desconocen las causas, ya son varios incendios de estas características que se producen en un año en distintos puntos de la misma zona y, como era de esperar, las alarmas han vuelto a saltar ante tanta coincidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.