Arde una vivienda en el pasaje de Jávea Park

4 julio, 2022Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La rápida intervención de los Bomberos del retén de Xâbia ha impedido que un incendio que se ha producido al comienzo de esta tarde en Javea Park se extendiera.

Ha sido sobre las 16 de la tarde, cuando por causas que se desconocen ha comenzado a arder una de las viviendas que se encuentran en el pasaje de Jávea Park, el que conecta la avenida del Pla con el parking interior por la peluquería Vianca.

Los vecinos han visto una columna enorme de humo fruto de las llamas, y han avisado a los servicios de emergencia que de inmediato se han presentado en el lugar de los hechos. Policía Local, Guardia Civil y los bomberos del retén de Xàbia. Han desalajodo a los vecinos que se encontraban en las viviendas próximas. 

Según han informado desde el Consorcio Provincial, la vivienda ya había sido desalojada. El consorcio había movilizado incluso el camión grúa, pero no ha sido necesaria su intervención en el incendio.

Por el momento se desconocen las causas del mismo, si bien, los vecinos han comentado que los propietarios de estas viviendas alquilan las habitaciones..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Arde una vivienda en el pasaje de Jávea Park

  1. Ésta es la otra cara oculta de Jávea que los gobernantes no conocen y la que tenemos que soportar los vecinos la delincuencia, drogas, molestias vecinales y los pisos patera.
    Pero los 9 kilos en el banco sin gastar.
    Mientras los ciudadanos pedimos mejoras el equipo de Chulvi se ríe de nosotros.
    Tranquilos que en las próximas elecciones veremos quién ríe y quién no.
    Por fin las políticas del retroceso de Chulvi desaparecerán y tendremos la libertad que nos merecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.