Arde una furgoneta en el Arenal de Jávea

29 agosto, 2017Por: Redacción

2

Una furgoneta se ha quemado en la playa del Arenal de Jávea sobre las 9 de la noche de hoy por causas que hasta el momento se desconocen.

El suceso se ha producido en el aparcamiento de la zona de Los Remos cuando una furgoneta de las que utilizan los artesanos del mercadillo artesanal del Arenal para guardar sus productos, según han narrado testigos presenciales, ha comenzado a arder cuando ya estaba en marcha.

De inmediato se han desplazado al lugar de los hechos efectivos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil que han tenido que cortar el acceso al parking de Los Remos y a la avenida de la Libertad por seguridad.

Al lugar también han acudido los Bomberos del parque comarcal que han sido los encargados de concluir las tareas de extinción de un fuego que ha supuesto la pérdida de todo el material que había en la furgoneta de uno de los artesanos del Arenal.

2 comentarios en “Arde una furgoneta en el Arenal de Jávea

  1. El día que en esta página se cuenten las cosas tal y como pasan la vida en Javea será mucho mejor.
    Para empezar ningún efectivo de emergencia ha apartado el vehículo del parking, el vehículo salía del parking cuando ha comenzado a arder.
    Puedo seguir afirmando que algún comercio aledaño ha prestado dos extintores los cuales la policia no ha sabido utilizar cuando el fuego aún era pequeño pero aquí eso no se cuenta y se dice lo buenos que son los policías de Javea…
    Para continuar decir que los bomberos de verdad han tardado casi 40 minutos en llegar porque en este bonito pueblo no hay ni una dotación de ellos…

    1. Muchas gracias por tu testimonio. Lo que hemos contado es lo que nos ha contado las fuentes oficiales a las que hemos preguntado. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.