Arde una vivienda en la calle Gabriel Miró

5 febrero, 2019Por: Redacción

0
La persona que estaba en el interior de la vivienda ha salido rápidamente al iniciarse las llamas

No ha habido heridos, en el incendio que se ha producido este mediodía en la en el tercer piso de una vivienda de la calle Gabriel Miró, en la parte trasera del edificio municipal del Portal del Clot.

En esos momentos los bomberos del Parque Comarcal de Denia, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil continúan con las tareas de extinción del fuego que se ha iniciado sobre las 2 del mediodía en el tercer piso de una vivienda. Ante la aparatosidad de las llamas los Bomberos han movilizado dos camiones y un camión con escalera, que finalmente no ha tenido que intervenir, aunque si ha sido posicionado en perpendicular al balcón durante las tareas de extinción.

Las primeras investigaciones apuntan a que se ha iniciado por una vela que se ha caído sobre una colcha. La única persona que había en el interior de la vivienda ha cogido a su mascota y ha salido rápidamente. No había nadie más en la vivienda ni en la finca.

Tras acceder a la vivienda los bomberos han conseguido apagar las llamas lo que ha provocado una enorme humareda que se podía ver desde diversos puntos del término municipal. Además cuando ya estaban apagadas y no había llama, ha sido rescatado un perro que se encontraba en el balcón contiguo a la vivienda que ha ardido. La mascota ha sido bajada a la calle por los Bomberos y posteriormente un agente de la Policía la ha entregado a su amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *