1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

3 Comments

  1. 1

    Carolina

    ¿Porque no se movilizó a Protección Civil?
    Entiendo que si se les dota de vehículos, material, etc. por parte del Ayuntamiento y de la Diputación (al final sale de nuestros bolsillos igualmente) es para que den un servicio al ciudadano, no para que los políticos se hagan publicidad de cara a las elecciones.
    En este caso, seguro que con las camionetas dotadas de deposito de agua de que dispone la agrupación municipal, se habrían podido controlar las llamas y no habrían sido afectados tantos vehículos.
    Si la culpa fue de la policía local (o del departamento al que pertenezcan) por no movilizarles, que cambien el protocolo de actuación para incluirlos. Y si la culpa la tuvo Protección Civil por no acudir, ya sea porque era muy temprano o por lo que fuere, que se les retire el dinero con el que se les dota y se utilice en cosas más necesarias.

    Respuesta
    1. 1.1

      Carlos López

      Hola!, pues suponemos que porque son gente voluntaria y a las 5 de la madrugada imaginos que estarían durmiendo como la mayor parte de vecinos. Aún así, los incendios de los coches conllevan bastante riesgo y en principio solo deben intervenir los Bomberos profesionales.

      Respuesta
    2. 1.2

      Fran P.

      Hola Carolina, creo que es muy desacertado decir que no se movilizó Protección Civil, ya que te digo de primera mano que Protección Civil SI se movilizó hacia el lugar del incendio (que tal y como comentó Carlos es una agrupación voluntaria y son incendios de alto riesgo).

      Creo que los colores de la política nos ciegan muchas veces y no vemos mas alla de las lineas que Protección Civil es una agrupación voluntaria, que bastante es que a las 4 de la mañana una dotación se haya desplazado hacia el lugar del incendio para COLABORAR, que es la funcion principal de Proteccion Civil, no nos olvidemos.

      Todos tenemos derecho de libertad de expresion, pero hay que saber de lo que se habla. Sin acritud.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.