Ariel Rot se sube al escenario de Montgorock Festival, en su tercera edición

24 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ariel Rot, cantante y compositor argentino símbolo del rock and roll, también reconocido por su vinculación a los grupos «Tequila» y «Los Rodríguez», traerá un repertorio de sus más de 30 años de canciones donde se escucharán temas clásicos como » Rock and roll en la plaza del pueblo», «Me vuelvo loco», » Quiero besarte», la versión del «Rock del ascensor» y otros ritmos muy cuidados del rock, que edita como solista en su último trabajo » La Huesuda». Los fans y amantes de la música en directo tendrán una oportunidad única de disfrutar un extenso repertorio de canciones que han marcado la historia del rock en español.

Según han informado desde la organización, junto a este extraordinario cabeza de cartel también estarán Arizona Baby, Los Zigarros, Sexy Zebras, Los Perros del Boogie, Pinka, Allerton Road y un tributo especial a los internacionales AC/DC.

montgorockPara esta edición de 2015, Montgorock Festival espera congregar a más de 6.000 personas de entre 25 y 48 años, venidos desde Madrid, Valencia, Alicante, Murcia y otros puntos de la península atraídos por el talento de los artistas españoles del rock que conforman el cartel actual. El recinto poliderportivo Frechinal se encuentra al aire libre haciendo que la estancia sea mucho más agradable. La zona VIP está dotada con una piscina para poder refrescarse mientras los grupos derrochan dosis de energía al ritmo del sonido de las guitarras. La explanada donde se realizan los conciertos también cuenta con servicios de restauración y bebidas, donde reponer fuerzas entre concierto y concierto y no perderse ni un segundo de los directos.

Además este año, Montgorock Festival donará parte de la recaudación a la organización R.A.M.A (Rescate animal Marina Alta) que lucha contra el maltrato y el abandono animal. Al comprar el abono, una parte se destina para las personas que conforman R.A.M.A. para seguir ayundado a los animales indefensos.

Sol, playa, música, piscina, amigos y mucho Rock, el próximo 8 de agosto en Jávea. Toda la información de alojamientos y precios está disponible en www.montgorock.es

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.