Arizona Baby y Los Zigarros, en el cartel de Montgorock Festival 2015

4 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los incombustibles Arizona Baby se subirán el sábado 8 de agosto al escenario del Montgorock Festival, que se celebra en Jávea (Alicante). Allí presentarán su último trabajo ‘Secret Fires’, una obra maestra del indie-rock. En un ir y venir por grandes festivales europeos y latinoamericanos, la banda formada por Javier Vielba, Rubén Marrón y Guille Aragón sigue imparable con premios y buenas críticas que avalan un trabajo sólido, con pocas fisuras.

Desde la organización, han indicado que los Zigarros, la banda que ha acompañado a Fito y Fitipaldi durante buena parte de sus giras, también pisará el escenario del festival alicantino. La actitud, la elegancia en la guitarra de Ovidi y la experiencia en las tablas dan su fruto: sonidos potentes que fusionan pop-rock de los setenta y ochenta con algunas de las referencias musicales más reconocidas de su álbum debut ‘Los Zigarros’ y el posterior single ‘Hablar, hablar, hablar’.

Además, la organización del festival ha diseñado un pack especial para poder disfrutar del festival durante la jornada del sábado y el domingo una escapada de dos horas en las aguas del Mediterráneo hasta Cala Portixol, con servicio de catering gourmet y bebida por solo 65 euros. Un plan muy apetecible para pasar un fin de semana lleno de música y actividades en el mar para deleite de unos pocos, ya que la plazas son limitadas.

Actualmente el precio del abono está a la venta por 16 euros general y 58 euros VIP.Este último en un área reservada con piscina, catering y barra libre de cerveza. Es el momento idóneo para adquirir tu abono, antes de que suba el precio.

Montgorock Festival donará parte de la recaudación a la organización R.A.M.A (Rescate animal Marina Alta) que lucha contra el maltrato y el abandono animal.

Toda la información de alojamientos, ubicación, artistas y acreditaciones prensa, está en www.montgorock.es

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.