Arrancan las inscripciones al ciclo de formación y conciertos Música a l’Estiu de Xàbia

28 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

El curso internacional Música a l’Estiu que se celebra en Xàbia alcanza su trigésimo cuarta edición. Una ocasión única dedicada a la música de cámara y que es elegida por un nutrido grupo de músicos de todo el mundo que viven una semana de formación intensiva en el municipio. Las clases se desarrollarán del 22 al 28 de julio en las instalaciones del Conservatorio

Al profesorado de este año se incorpora el fagotista italiano Marco Postinghel, catedrático de la Universitat Mozarteum de Salzburg y solista de la orquesta de la radio de Múnich. Junto a él estarán Vicens Prats (flauta), Thomas Indermühle (oboe y director artístico del curso), José Luis Estellés (clarinete) y Will Sanders (trompa). Todos ellos estarán apoyados por los pianistas Amedeo Salvato y Eglina Agnese.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados en el curso disponen de más información en la página web del mismo. El precio es de 280 euros. Además, como en cada año, Música a l’Estiu seguirá ofreciendo diversos conciertos de profesores y alumnos durante las noches del curso, todos ellos de acceso y carácter gratuito.

Tríptico con toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *