Ars Nova actúa en el Festival Allegro de San Pedro del Pinatar este próximo fin de semana

11 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grup Polifònic Ars Nova participará en el Festival Allegro en San Pedro del Pinatar, en Murcia. La agrupación de Xàbia ha sido invitada a la segunda edición para trasladar su, ya interpretada con éxito, Misa a Buenos Aires en este certamen que tiene como objetivo introducir la música dentro de los espacios urbanos. La actuación será el sábado 13 de octubre, a las 16:30h en el Parque de San José .

Además de la reconocida obra de Martín Palmeri, interpretarán otras dos obras del compositor Ola Gjeilo acompañados del cuarteto de cuerda, del bandoneonista Francisco Martínez y de la pianista Silvia Ferrer.    La voz solista será interpretada por la soprano valenciana Teresa Albero y la batuta estará a cargo de Pere Vicalet.

La visita a Murcia del grupo polifónico local supone un paso más en la trayectoria nacional e internacional de la música coral creada en La Marina tras haber llevado la Misa Tango a Guipúzcoa y con el próximo viaje interpretándola en Colonia, Alemania.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.