Ars Nova actúa este domingo en el convento de las Agustinas

20 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grup Polifònic Ars Nova de Xàbia ofrecerá un concierto el próximo domingo a las 20h en el Convento de las Agustinas enmarcado en los actos de celebración en honor a Jesús Nazareno.

La agrupación presentará Un viaje polifónico, un programa que cuenta con obras de especial relevancia para la música vocal y con el que “viajar” a través de la historia de la música mostrando al público la evolución de la polifonía y su virtuosismo. Así, el repertorio contará con la puesta en escena de piezas de distintos compositores como T.L de Victoria, Bach, Mozart o C. Frank; entre otros.

El concierto también contará con la interpretación solista de las sopranos Esther Antón y Marta de Scals y el tenor Antonio Caselles junto al acompañamiento de piano de Silvia Ferrer. Una vez más, la directora del coro, Teresa Albero; será la encargada de coordinar al grupo.

Este concierto de Ars Nova se suma al conjunto de actuaciones que, a modo de celebración, la agrupación está realizando para conmemorar sus veinticinco años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.