Ars Nova actuará en la Concatedral de Alicante

24 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

ARS NOVA vuelve a unirse al Orfeón de Alicante para sumar las voces en lo que será un concierto memorable. Ya el pasado 2018 llenaron la sala sinfónica del ADDA junto con la Banda Municipal de Alicante, la soprano Teresa Albero, el bandoneonista Francisco Martínez y el pianista Juan Carlos Vázquez. Todos ellos bajo la batuta del maestro José Vicente Díaz Alcaina.

El programa del concierto, han informado desde el grupo, tiene como pieza central la obra del compositor Martín Palmeri, la conocida popularmente como Misa Tango. El resto del programa lo completarán el Ave María de Mascagni y el de William Gómez, así como el Coral de la Cantata 147 de Bach y el Ave Verum de Mozart.

La Misa a Buenos Aires es ya la bandera del ARS NOVA que ha sido invitado a viajar a Colonia por el propio compositor resaltando la excelencia que caracteriza a la agrupación. Imperdible está última oportunidad de escuchar la Misa Tango antes de que ARS NOVA viaje a Alemania.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.