Ars Nova alza sus voces por la Paz

29 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado viernes la agrupación polifónica Ars Nova realizó un emotivo concierto titulado Cant a la natura. Ars Nova ofreció un programa que realizaba un recorrido por aquellas piezas en diferentes idiomas desde el siglo XIII hasta nuestros días. El punto común e inspirador eran los diferentes elementos de la naturaleza. Un programa fresco y atractivo que acabó con una Iglesia en pie, símbolo de la calidad de la interpretación.

El final del concierto se llenó de cariño hacia las víctimas de los atentados de Cataluña, sirviendo las dos últimas piezas como homenaje. Por un lado, La Rose complète de Lauridsen y lo que significó un grito de paz, la pieza conocida, Al Vent de Raimon.

Un emotivo y elegante concierto para una iglesia llena y entregada que aplaudió las palabras de la directora de la agrupación (Teresa Albero) y que agradeció a la Concejalía de Cultura la apuesta por apoyar agrupaciones musicales de la ciudad y concretamente las que, mediante la voz, pueden alzar un grito por la paz. La próxima cita con la agrupación será en la X edición del Festival Ars Nova el 14 de octubre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.