Ars Nova da la bienvenida a una página más de su historia con un singular concierto

12 diciembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado 14 de diciembre, el Grup Polifònic Ars Nova clausurará la celebración de su veinticinco aniversario dando la bienvenida a una nueva etapa de su historia con el concierto extraordinaria XXV + 1. Una actuación que tendrá lugar, a las 21h, en el templo de San Bartolomé y que, bajo la batuta de la soprano Teresa Albero, las portentosas voces de sus componentes estarán acompañadas por la percusión que  tendrá un protagonismo destacado.

El solista Carlos Mulet contará con el buen hacer de sus compañeros Óscar Rosa, Juan Vallés y Adrià Ribes para interpretar el Concierto para marimba y coro de Gene Koshinski. Un acompañamiento poco habitual que la agrupación local ha decidido incluir para realzar la singularidad de este concierto. Además del programa preparado para la ocasión, el público podrá disfrutar de la pieza Ars Nova XXV, obra de Pere Vicalet, que nació fruto del compromiso del grupo polifónico con la innovación.

De esta forma, el coro dará por finalizado un importante año que marca un antes y un después en su historia personal y que deja para el recuerdo citas tan destacables como el concierto realizado en la catedral de Alicante o el Festival Missa Tango en Colonia, Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.