Ars Nova participa en un intercambio musical en la iglesia San Antonio Abad de Valencia

29 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo dia 1 de octubre el Grup Polifònic Ars Nvova se trasladarà a València donde, invitados por el coro Acanthus, realizarán un concierto en la Iglesia de San Antonio Abad a las 18:00h.

Este concierto forma parte del “XIV Programa de conciertos de intercambios musicales 2017” y contará con una parte para cada uno de los coros, finalizando con dos obras interpretadas por los dos coros conjuntamente.

En cuanto al programa, se ofrece un amplio repertorio coral, de donde el Ars Nova hará especial énfasis a la obra de Francisco Guerrero, uno de los máximos exponentes de la música renacentista española. Además, también se incluyen obras de temática religiosa, como el fantástico Ave Verum de W. A. Mozart o el Ave Maria de J. Busto, idóneos para el escenario que se presenta en esta ocasión.

Así mismo, este concierto se realizará en Xàbia el siguiente 14 de octubre a las 20:30 al Convento de las Agustinas y será, además, el “XV Festival Coral Ars Nova”, un acto que año tras año invita a la localidad a adentrarse en el mundo coral.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.