Ars Nova llena de público el auditorio de la diputación de Alicante en el arranque de sus bodas de plata

6 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grup Polifònic Ars Nova de Xàbia consiguió llenar hasta los topes el aforo del auditorio de la Diputación de Alicante con su Misa Tango. El concierto ofrecido el pasado domingo por la agrupación xabiera, estrenó en la ciudad la Misa a Buenos Aires de Martín Palmeri junto al Orfeón de Alicante y la Banda Sinfónica Municipal de la ciudad.

Los dos coros contaron, además, con el apoyo de la portentosa voz de la soprano Teresa Albero, el bandoneonista Francisco Martínez y el pianista Juan Carlos Vázquez. Todo ello bajo la batuta del director José Vicente Díaz Alcaina. La armonía y perfecta conjunción de las dos agrupaciones vocales unidas a la sonoridad de la instrumentalización, hicieron las delicias del público que, al finalizar, dedicó una gran ovación.

Además del estreno de la obra de Palmeri, se interpretaron la Coral de la Cantata 147 de Bach y el Ave Verum de Mozart. Albero deslumbró tanto en su puesta en escena del Ave María de Mascagni y William Gómez, como en la interpretación de la Misa a Buenos Aires.

Como ya adelantó Ars Nova, este impresionante concierto supone el arranque de los actos conmemorativos musicales y culturales que la el grupo polifónico pondrá en marcha con el fin de celebrar sus veinticinco años de historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.