Ars Nova llena el Convento de las Agustinas en su XV festival coral

19 octubre, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado 14 de octubre en el Convento de las Agustinas de Xàbia se celebró el “XV Festival Coral Ars Nova”. Junto a la coral javiense actuó el coro valenciano Acanthus. Con la Iglesia llena, esta quincena edición ha resultado un gran éxito que ha servido de impulso y gran motivación par a la agrupación polifónica. Además, reconocer el apoyo visible por parte no solo del público, sino también de la Concejalía de Cultura, que año tras año contribuye con la evolución de este camino musical.

Se debe remarcar la gran apuesta por la calidad que está haciendo el Ars Nova, dirigido por la soprano Teresa Albero, y que empieza a ser un referente por lo que respecta al alto nivel interpretativo, que se ha podido apreciar en los últimos intercambios del 1 de octubre en València y el 14 en Xàbia, y también los dos conciertos dedicados a la “Misa a Buenos Aires” de Martín Palmeri el pasado mayo en Xàbia y el julio en Deba, Guipúzkoa.

Un comentario en “Ars Nova llena el Convento de las Agustinas en su XV festival coral

  1. Felicidades a Ars Nova, cada día mejor.
    Y a los que llevan cinco niños al concierto, a que corran y griten, y a las señoras que no hacen más que hablar …. por favor, que a próximos conciertos, NO VAYAN ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.