Ars Nova ofrecerá un concierto el viernes 25 de agosto en la Iglesia del Puerto

22 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo polifónico Ars Nova ofrecerá el tradicional concierto de verano el próximo viernes 25 de agosto a las 22h en la Iglesia de la Mare de Déu del Loreto del Puerto de Jávea.

El concierto, titulado ‘Canto a la naturaleza’, tendrá como temática la naturaleza porque, según ha explicado el grupo polifónico «es una fuente de inspiración para muchos autores» y por tanto «consigue crear obras corales para diferentes géneros». De este modo, utilizarán un amplio repertorio que abarcará desde la Edad Media hasta el siglo XX.

Ars Nova pretende así «rendir homenaje a aquello que siempre debe ser cuidado, la naturaleza en su estado más amplio y vital». Según han contado a este periódico, los espectadores encontrarán un concierto lleno de frescura, sorpresa y admiración por lo más sencillo.

El concierto estará encabezado por la directora de Ars Nova, la soprano Teresa Albero, y la entrada será gratuita.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.