Ars Nova presenta sus Cants d’amor en la parroquia de Nuestra Señora de Loreto

2 noviembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

ARS NOVA ofrece su concierto del otoño el próximo sábado 5 de noviembre a las 21:00 h en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto de Xàbia. Bajo el título Cants d’amor, la agrupación ofrecerá un conjunto de obras que tienen como hilo conductor el amor, presentado en varias manifestaciones como son el amor filial, el amor romántico, o incluso la devoción o el patriotismo.

La dirección del concierto estará a cargo del maestro de la agrupación, Rubén Penadés, y contará con la participación de la pianista Sílvia Ferrer y del Quinteto de cuerda del grupo Marinae Ensemble.

El repertorio incluye compositores relevantes en el mundo coral como sueño Dan Forrest, Morten Lauridsen, David Azurza, Eric Whitacre y Josu Elberdin, otros grandes maestros de la composición como Edward Elgar, Gabriel Fauré y Mauel Oltra, y también incorporan obras de nueva creación como es Mí niño (2021) de Lorenzo Pérez. Podremos escuchar una gran heterogeneidad de sonoridades, de los diferentes estilos compositivos, incluso la diversidad de lenguas que usan.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.