Ars Nova propone dejarse llevar por los sueños del otoño en un nuevo concierto

30 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este domingo 3 de octubre, el Grup Polifònic Ars Nova de Xàbia retoma su agenda de conciertos que ya arrancó el pasado mes de agosto. En esta ocasión actuarán en Xàbia, en el Riurau d’Arnada a las 19h.

La formación coral realizará una actuación titulada Cançons per a somnis de tardor que versará sobre el mundo de la noche, la imaginación y la fantasia. El programa que se ha preparado abarca una gran amplitud de estilos que dotarán de brío y contraste al recital. Como siempre, la dirección corre a cargo de la reconocida soprano Teresa Albero y Silvia Ferrer demostrará su virtuosismo al piano.

La cita se enmarca en la XVIII Campanya de Concerts d’Intercanvis Musicals impulsada por distintas las federaciones de sociedades musicales, coros, folclore, dolçaines i tabaleters y rondallas de la Comunitat. Con él, la agrupación xabiera quiere lanzar un mensaje de alegría y, sobre todo, se agradecimiento al público por todo el apoyo recibido, especialmente en estos momentos de incertidumbre cultural. En esta ocasión, no se requerirá reserva previa de localidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.