Ars Nova triunfa en el estreno de Música a l’Estiu

25 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grup Polifònic Ars Nova llenó anoche la plaza de la iglesia de Xàbia con un concierto especial por su 25 aniversario y con el que se abrió el ciclo Música a l’Estiu 2018. La agrupación coral estuvo dirigida en esta ocasión por Pere Vicalet (su directora titular, Teresa Albero, actuaba como soprano en una ópera) quien guio a los cantantes por su particular travesía musical entre planetas y estrellas hasta aterrizar en Xàbia. Y es que la actuación de anoche fue más que un concierto, ya que contaba con una cuidada escenografía a cargo de Inma Sancho.

Obras de compositores tan particulares como Erik Esenvalds, Ola Geijo, Whitman o Silvestri se intercalaron con poemas, estuvieron acompañadas por un cuarteto de cuerda, piano y guitarra, y algunas piezas contaron con bailarines o proyecciones de imágenes, formando un espectáculo intimista y especial.

Tras el éxito de anoche, Música a l’Estiu continua esta noche (miércoles, 25 de julio a las 22’30 horas) con el recital del potente trompetista Simon Höfele. Como siempre, el concierto es en la plaza de la iglesia y gratuito.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.