Ars Nova triunfa en el estreno de Música a l’Estiu

25 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grup Polifònic Ars Nova llenó anoche la plaza de la iglesia de Xàbia con un concierto especial por su 25 aniversario y con el que se abrió el ciclo Música a l’Estiu 2018. La agrupación coral estuvo dirigida en esta ocasión por Pere Vicalet (su directora titular, Teresa Albero, actuaba como soprano en una ópera) quien guio a los cantantes por su particular travesía musical entre planetas y estrellas hasta aterrizar en Xàbia. Y es que la actuación de anoche fue más que un concierto, ya que contaba con una cuidada escenografía a cargo de Inma Sancho.

Obras de compositores tan particulares como Erik Esenvalds, Ola Geijo, Whitman o Silvestri se intercalaron con poemas, estuvieron acompañadas por un cuarteto de cuerda, piano y guitarra, y algunas piezas contaron con bailarines o proyecciones de imágenes, formando un espectáculo intimista y especial.

Tras el éxito de anoche, Música a l’Estiu continua esta noche (miércoles, 25 de julio a las 22’30 horas) con el recital del potente trompetista Simon Höfele. Como siempre, el concierto es en la plaza de la iglesia y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.