Arsènic presenta su primer disco “Preparem la invasió”

20 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo de rock local Arsènic acaba de estrenar su primer disco, “Preparem la Invasió” con una notable acogida en las plataformas digitales. El CD tiene nueve temas originales, resultado de varios años de duro trabajo donde se muestra una gran evolución tanto política como musical del grupo de Xàbia.

Ahora, el grupo se prepara para el directo de este nuevo trabajo, empezando por el concierto de presentación el día 27 de julio al Riu-Rau d’Arnauda, en Xàbia, donde habrá actividades por la tarde y “sopar de picadotes” antes de la actuación a las 22:30h del grupo. Las entradas del concierto podrán ser adquiridas contactando con los propios miembros del grupo o en los puntos de venta indicados en sus redes sociales.

También han abierto recientemente al público el proyecto «Preparem la Invasió» en la página web Verkami, donde se pueden adquirir todos los productos del grupo, incluido el nuevo disco, y así contribuir a su financiación.

Sabiendo esto, quién es Arsènic? El grupo nació en Xàbia en 2017 y está formado por músicos del propio pueblo. Su alineación ha ido cambiando a lo largo de los años, pero siempre han mantenido las ganas de subir a un escenario y mostrar su música. Definen su estilo como una mezcla de rock, ska, reggae y pasajes de punk, que nace de las influencias de los grandes grupos valencianos de los últimos años. De cara al futuro, querrían llegar a poder hacer una gira para poder dar a conocer su música allí donde puedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.