Art al Vent llena las calles de Gata

15 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La muestra Art al Vent llena desde hoy las calles de Gata, en su edición número XV con 67 telas procedentes de 17 países diferentes.

Un jurado formado por Lala de Dios, presidenta de la red Europea Textil; David Pèrez, catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia y crítico de arte; y Nieves Torralba, artista, doctora en Bellas artes y profesora de la Escuela de arte y diseño de Valencia escogieron las obras que finalmente se expondrían entre las 130 presentadas.

El centro de la muestra es la calle La Bassa, pero además desde el Ayuntamiento han organizado toda una serie de actividades paralelas con el fin de invitar a todos los visitantes a disfrutar de las noches de agosto en Gata de Gorgos.

Además de la música, de la mano de la Colla de dolçainers y tabaleters, del Grup de Dançes La llata y de la Banda Juvenil, la escritora xabiera Pepa Guardiola presentará su último libro; también habrá un encuentro de poetas gateros y habrá una ruta por municipio, así como una visita guiada a cargo de Josep Ginestar que explicará cada una de las piezas expuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.