Art al vent se prepara para su edición número 13

15 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A falta de un mes para la inauguración de Art al Vent, que llenará la calle la Bassa y otros rincones de Gata de Gorgos de arte contemporáneo, la concejalía de Cultura trabaja en la preparación de todos los detalles para que la edición número 13 de la muestra de arte textil más importante del país repita éxito.

Desde el consitorio «gatero» han informado que por el momento las 100 obras que componen la exposición ya están en el Ayuntamiento y se ha iniciado la elaboración del catálogo que incluirá todas las piezas que la componen.

Otro aspecto que se repite en esta edición es la muestra Art al Vent Infnatil en el que participan los alumnos de les Escoles d’Estiu, la Biblioteca, las dos guarderías y el Tapis.

Pero además, desde la concejalía están preparando toda una serie de actividades culturales complementarias para animar las noches de agosto y atraer a más visitantes a la exposición.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.