Art al Vent XIV llena los balcones de Gata de Gorgos

15 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Art al Vent llena ya los balcons de la calle la Bassa de Gata con las obras que componen la exposición de arte textil al aire libre más importante del país que se podrá visitar hasta el 3 de septiembre.

Esta tarde se ha inaugurado Art al Vent XIV en un acto festivo con la presencia de la regidora de Cultura, Àngels Soler; el director de la muestra, Josep Ginestar; Lala de Dios, miembro del jurado; así como de la diputada al Congreso, Rosana Pastor(Podemos), miembros de la corporación municipal, las regidoras de Ondara, Pedreguer, y Jesús Pobre, el Gerente de la Macma y artistas expositores y que ha contado con la participación de la Colla El Montgó y el Grup de dançes La Llata.

70 obras

Art al Vent XIV contará con 70 telas expuestas procedentes de 16 países diferentes de los 5 continentes que han sido seleccionadas entre las obras presentadas a la convocatoria por un jurado profesional. Como dato curioso el coordinador de la muestra ha querido destacar la alta participación de artistas de Brasil y China. Además, ha celebrado el gran número de mujeres entre los participante

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.