El tiempo - Tutiempo.net

Viernes, 05 de Junio de 2026

Actualizada Jueves, 04 de Junio de 2026 a las 15:18:54 horas

Otro barco hundido en el Portitxol espera ser rescatado Otro barco hundido en el Portitxol espera ser rescatado
Deportes 1
Jueves, 08 de Agosto de 2019 Tiempo de lectura:

Otro barco hundido en el Portitxol espera ser rescatado

Cuando todavía resuenan los trabajos de rescate del yate encallado en la Cala del Francés, ayer esta redacción tuvo conocimiento de que otra embarcación había sufrido un incidente similar hace unos días. Fue el pasado fin de semana en el Portitxol. La barca se hundió en la zona entre la isla del Portitxol y la costa, sus ocupantes salieron ilesos, pero el barco de unos 7 metros sigue ahí. No está señalizado y constituye un riesgo. Sin embargo, hasta que el armador del barco no intervenga los efectivos de emergencia y Salvamento no puede actuar.

Actualización 18.00

El rescate de este barco se ha producido a primera hora de hoy. Según ha podido confirmar esta redacción en fuentes municipales así como en el entorno de las empresas concesionarias de amarres, el rescate habría sido sobre las 6.00 de la mañana y tras ponerle unos globos el barco ha salido a flote y ha sido trasladado al Club Náutico de Jávea. Durante la mañana su propietario se lo ha llevado a una marina seca.
Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.72

  • Tomio

    Tomio | Jueves, 08 de Agosto de 2019 a las 14:02:36 horas

    Algun dia ocurrira una desgracia (espero que no). Se ven barbaridades todos los dias. Las autoridades deberian de controlar/regular quien esta al timon de barcas y motos nauticas. Igual que no se puede conducir un coche sin carnet o bajo los efectos de cualquier droga/alcohol, pues en el mar lo mismo.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.