Cada vez está más auge el comercio online y son muchos los establecimientos que poseen sus propias tiendas en las plataformas digitales. Sin embargo, poner en marcha una tienda online no es nada sencillo, requiere esfuerzo, dedicación y conocimiento del tipo de medio y mercado en el que se va incidir.
Por ello, Creama Xàbia ofrece un curso gratuito de comercio online que bajo el lema
Cómo vender tus productos a través de una tienda online, aportará la claves para conocer las mejores herramientas y los primeros pasos a seguir para adentrarse en esta nueva forma de mercadeo. La emprendedora digital Dayana Santancreu será la encargada de impartirlo.
Las clases serán los días 19, 20 y 21 de noviembre en el aula de formación de Creama en el edificio del Portal del Clot. El horario es de 15h a 18h y hay 20 plazas disponibles. Para reservar una plaza, los interesados pueden hacerlo a través de
ESTE ENLACE o llamando al teléfono 96 579 42 66.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182