Martha Lovera presenta en Xàbia su primera novela el próximo viernes
Alvaro Monfort
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 Tiempo de lectura:
Martha Lovera presenta en Xàbia su primera novela el próximo viernes
Ester y Noemí viven en una época en la que, hacer realidad su historia, está prohibido. El silencioso dolor que las dos sufren ante la imposibilidad de poder amarse supone una prueba irrefutable de que la energía, el espíritu y el amor; no conoce límites. Sin darse cuenta, las dos protagonistas de esta historia, buscan dar voz y consciencia a una relación de amor entre mujeres acallada por su sociedad.
Es la sinopsis de Eternamente en tus ojos, la obra que Martha Lovera presentará el próximo viernes 22 de noviembre, a las 19h, en la sala de conferencias del Museu Soler Blasco.
Lovera nació en Valencia (Venezuela) donde vivió hasta 2005 que emigró a España. Es médico de profesión (de hecho, trabaja en el Centro de Salud de Xàbia) y escritora, lectora y fotógrafa “por vocación”. La escritura, afición que siempre ha desarrollado como un pasatiempo, la ha acompañado siempre en sus momentos más convulsos y, ahora, ve la luz su primera novela en la que procura mostrar la magia que producen las conexiones entre los seres humanos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.77