El tiempo - Tutiempo.net

Viernes, 03 de Julio de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Julio de 2026 a las 10:09:13 horas

El gobierno de Benitatxell se queda solo en una reunión sobre las políticas hídricas El gobierno de Benitatxell se queda solo en una reunión sobre las políticas hídricas
Redacción 4
Jueves, 16 de Enero de 2020 Tiempo de lectura:

El gobierno de Benitatxell se queda solo en una reunión sobre las políticas hídricas

El equipo de gobierno de Benitatxell informó en un comunicado que se quedaron solos en una reunión que convocaron con toda la corporación para consensuar “el futuro de la gestión de la red hídrica del municipio”. El objetivo del encuentro, destacaron esas fuentes, “era conocer la opinión de toda la corporación y aportar ideas conjuntas para abordar el porvenir de este bien tan preciado”, sin embargo, aseguraron que los ediles de la oposición “no se presentaron”. Esta reunión se produjo una semana después de la convocada inicialmente, para la semana pasada, entonces el gobierno local, según publicó Més Benitatxell en su página de facebook, la tuvo que cancelar por cuestiones personales del alcalde. Algo que fue criticado por uno de los concejales de la oposición. El partido independiente publicó la captura del grupo de whatsapp del Ayuntamiento en la que se comunicó la anulación y la respuesta del concejal, posteriormente retiró la publicación del chat y lo sustituyó por una nota informativa. En su comunicado, el gobierno local se lamentó que en la nueva cita la oposición tuviera "una actitud infantil y poco seria" en un tema tan relevante para todos los vecinos de Benitatxell. En esta línea añadieron “la intención no era otra que favorecer la transparencia y hacerles partícipes de un asunto que atañe al interés general, que debe de estar por encima de todo. Pero, sin previo aviso, decidieron no asistir. Lamentamos que hayan preferido seguir jugando al juego de la confrontación en vez de preocuparse por los asuntos importantes del municipio”.
Comentarios (4) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.121

  • Carlos López

    Carlos López | Sábado, 18 de Enero de 2020 a las 20:56:31 horas

    Si no mandas emails no lo sabrás.

    Accede para responder

  • pepe@pepon.es

    [email protected] | Sábado, 18 de Enero de 2020 a las 13:53:29 horas

    Noooooo , por Dios , sabes que no es asi . De todas formas es un comentario mas .

    Accede para responder

  • Carlos López

    Carlos López | Sábado, 18 de Enero de 2020 a las 12:44:58 horas

    Estimado pepe on. Nuestro teléfono y nuestro email está abierto a cualquier partido, de la misma manera que estaba antes.

    Accede para responder

  • pepe@pepon.es

    [email protected] | Sábado, 18 de Enero de 2020 a las 11:59:19 horas

    Observo muy poco rigor en estas noticias , deberiais contrastar la informacion ... Yo soy del PP a muerte , pero pienso , deberiais ser mas imparciales . Muchas cosas pienso os estais columpiando ... La prensa debe ser imparcial , pague quien pague

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.