El tiempo - Tutiempo.net

Lunes, 08 de Junio de 2026

Actualizada Domingo, 07 de Junio de 2026 a las 11:58:40 horas

Atendido un vecino de Dénia que cayó mientras podaba un árbol en su casita de Pedreguer Atendido un vecino de Dénia que cayó mientras podaba un árbol en su casita de Pedreguer
Deportes
Lunes, 18 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:

Atendido un vecino de Dénia que cayó mientras podaba un árbol en su casita de Pedreguer


Los sanitarios del SAMU asistieron ayer a un hombre de unos 54 años, vecino de Dénia que cayó del árbol que estaba podando en una casita en la partida Bisserot de Pedreguer.

El incidente, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de las Urgencias (CICU), se produjo sobre las 18 horas de ayer, cuando este vecino de Dénia, sufrió el accidente. De inmediato se desplazó la unidad del SAMU que logró estabilizar al herido y además le intubó.

Tras las primeras atenciones, el herido fue traslado de urgencia al Hospital de Dénia en una ambulancia de Soporte Vital Básico avanzado, con politraumatismo y traumatismo craneoencefálico. Por el momento no ha trascendido su evolución.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.18

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.