Xàbia contratará más personal técnico para cubrir las áreas sobrecargadas
Alvaro Monfort
Jueves, 20 de Agosto de 2020 Tiempo de lectura:
Xàbia contratará más personal técnico para cubrir las áreas sobrecargadas
El Ayuntamiento de Xàbia ha comenzado a elaborar un nuevo plan de empleo público consensuado por todos los partidos políticos que conforman el gobierno local. En esta ocasión, se trata de una convocatoria de perfil técnico y administrativo dirigida a cubrir las áreas municipales que requieren de mayores esfuerzos a día de hoy para poder abasto y responder a la ciudadanía.
Desde hace tiempo, las diferentes fuerzas políticas de Xàbia han reclamado una mayor inversión en personal dado el volumen de trabajo que manejan algunos departamentos considerados como esenciales. Según ha adelantado el consistorio, primero se realizará un diagnóstico de las necesidades que requiere cada una de las áreas municipales y se creará un borrador del nuevo programa de empleo y se concretará una dotación económica para poder llevarlo a cabo.
La intención del Ayuntamiento es la de lanzar este plan antes de que finalice el año y que los nuevos trabajadores y trabajadoras se incorporen durante el primer trimestre del próximo año. A diferencia del primer programa lanzado tras el confinamiento con el fin de reactivar la economía local en plena crisis del COVID-19, la selección de personal no responderá a criterios sociales sino a técnicos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.38