El tiempo - Tutiempo.net

Sábado, 06 de Junio de 2026

Actualizada Sábado, 06 de Junio de 2026 a las 10:22:26 horas

Apasa busca un hogar para Pele Apasa busca un hogar para Pele
Deportes
Lunes, 24 de Agosto de 2020 Tiempo de lectura:

Apasa busca un hogar para Pele

Apasa continúa promoviendo la adopción de sus perros de acogida. En esta ocasión, da a conocer a los lectores y lectoras de XAD a Pele, un podenco que nació en octubre de 2010 y en diciembre de 2013 ya pasó a ser atendido por las personas voluntarias de la protectora municipal.

Según cuentan desde Apasa, Pele quiere a las personas y a otros perros. Puede convivir en un ambiente familiar o con una persona que viva sola, pero eso sí, desde Apasa sugieren que su nuevo compañero debería tener un jardín o estar dispuesto a hacer paseos largos con él.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.94

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.