El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles, 24 de Junio de 2026

Actualizada Martes, 23 de Junio de 2026 a las 17:52:44 horas

Trece personas desempleadas de Xàbia son contratadas gracias al programa ECOVID Trece personas desempleadas de Xàbia son contratadas gracias al programa ECOVID
Alvaro Monfort 1
Martes, 22 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

Trece personas desempleadas de Xàbia son contratadas gracias al programa ECOVID

El Ayuntamiento de Xàbia ha contratado a trece nuevos trabajadores y trabajadoras que, a lo largo de los próximos seis meses, servirán de apoyo al consistorio en las tareas de higiene, desinfección y contención de la COVID-19 en espacios públicos y municipales. Al igual que otras poblaciones, Xàbia también se ha beneficiado del programa de fomento del empleo ECOVID tiene como objetivo ofrecer empleo a las personas mayores de 30 años inscritas en el Labora que hayan perdido su trabajo o están teniendo dificultades para reincorporarse al mercado laboral a causa de la pandemia. En el caso del municipio, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha dotado estas contrataciones de una subvención de 169.874,55 euros. Los vecinos y vecinas seleccionados han sido elegidos por la Agencia Local de Desarrollo Local y trabajarán a jornada completa con un contrato de obra y servicio de interés general y social.
Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81

  • Amante del Socialismo

    Amante del Socialismo | Martes, 22 de Diciembre de 2020 a las 17:09:27 horas

    Qué bien Chulvi, el mensaje es que algún día todos trabajaremos en el Ayuntamiento, no?
    Pero entonces...quién irá a pescar? o a recoger las naranjas?....
    Me quedan dudas de qué pasaría, pero seguro que está todo controlado, no?
    ¡¡¡¡ Viva el Socialismo, Amo al Partido porque el Partido me ama !!!

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.