El tiempo - Tutiempo.net

Sábado, 06 de Junio de 2026

Actualizada Viernes, 05 de Junio de 2026 a las 13:19:22 horas

El CD Jávea se prepara para el complicado  partido contra el UE Tavernes El CD Jávea se prepara para el complicado partido contra el UE Tavernes
Deportes
Viernes, 19 de Marzo de 2021 Tiempo de lectura:

El CD Jávea se prepara para el complicado partido contra el UE Tavernes

Un partido complicado tiene este sábado el Jávea a partir de las 18 horas contra el Tavernes, un equipo, el de la Safor que ocupa plazas de promoción y en la jornada de la vuelta a la competición se deshizo con un 3-0 contra el Pedreguer, aprovechando la festividad de San José, el Jávea ha entrenado esta mañana con toda la plantilla disponible, Toti ya ha cumplido la sanción y Paolo y Ayoze que no terminaron el último partido parece que ya están recuperados.

XAD ha conversado con Diego Miñana que ha comentado que al ser día festivo han preferido entrenar por la mañana, también ha comentado como vio el equipo tras el partido contra la Universitat d´Alacant, hemos sacado las conclusiones que ya sabíamos, hicimos una gran primera parte con el equipo muy enchufado, durante la segunda parte con las lesiones de Ayoze y Paolo más el cansancio influyeron en el resultado y reconoce que acabaron fundidos.

De cara al partido de esta jornada, reconoce Miñana que el rival en estos momentos es un serio aspirante para disputar la promoción y tiene una trayectoria que el año pasado ya disputó la promoción, para el Jávea empieza una etapa complicada, tendrá que jugar 6 partidos cada 3/4 días, la plantilla es muy corta y la mayoría de la plantilla tiene su trabajo y tendremos que amoldar las sesiones a la competición.

El entrenador ha confirmado las recuperaciones de Ayoze y Paolo, fueron dos golpes que no se pudieron recuperar el pasado sábado, aunque hay jugadores con las normales molestias debido al parón de la liga. De momento están tirando mano de jugadores del filial, Campayo y Vargas, a Diego le gustaría que se pudiera fichar a algún jugador ya que la temporada será muy larga y más jugando dos partidos semanales.

El partido se juega este sábado a las 18 horas en el municipal de Tavernes con arbitraje de Alejandro Gomis.

 

Convocatoria.

Porteros. Edu y Fede.

Defensas. Juan Soler, Ayoze, Toti, Paolo, Marcos, Fran, Campayo y Aldo.

Centrocampistas. Javi Hernández, Ferrán, Paco, Luis Carlos, Javi Bas y Álvaro López.

Delanteros. Guerrero, Obele, Jorrín y Vargas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.94

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.